miércoles, 16 de agosto de 2017

3231 VERSOS FUENTETACEROS 07

 
Qué fácilmente! – Asonante – 31/07/15 – 12:58
 
¡Qué fácilmente a mi alma la lesionas!
Mostrándome tu corazón agreste,
Mientras imploro al cielo azulete,
Rozar los labios que adornan tu boca.
 
Sabes cómo tus frases me destrozan,
Cómo tu silencio eterno me hiere,
No puedo alcanzar tu alma tan ecuestre,
Que cabalga como espuma sobre olas.
 
A mi alma la silencias y la ciegas,
Pues queda eternamente alborotada
Albergando un profundo sufrimiento.
 
Tan solo tu ausencia es lo que me queda,
Yo que había apostado por ésta trama,
Lentamente me voy haciendo viejo.

3 comentarios:

los versos de Ali dijo...



Viejo tú compañero? pues no te queda ni na!!!! Muy chulo ....

EL CAPITAN TRUENO dijo...

Que si, Ali, que el tíempo no pasa en balde.....

los versos de Ali dijo...


El tiempo pasa pero en la piel no en el Corazón.... Un abrazo