miércoles, 9 de agosto de 2017

3218 ENAMORADO INCOMBUSTIBLE

 
 
20/12/2014 - 17:36
 
Enamorado incombustible,
esperando vez, a que me toque,
mi alma te hace un enroque,
en espera del turno deseado,
a veces no es factible,
de futuro impredecible,
saca la lengua cual estoque,
haciendo que me provoque
un dolor intenso y lacerado.
 
Me quedo tirado e inútil,
varado en un banco de morralla,
a punto de tirar la toalla,
como un cachivache fútil,
con el corazón lleno de rotos,
por mares encabritados navego,
mis venas son maremotos,
mi vida se consume en tu fuego.
 
Pero sigo en mi sueño fiel,
con la conciencia del que sabe,
adoro el contacto con tu piel,
sin ti va a la deriva mi nave,
ya eres para mi imprescindible,
contigo soy mejor persona,
a tu lado siento que todo es posible,
yo soy el rey y tú mi corona.
 
Te quiero desde mi nacimiento,
te añoro con total vocación,
por ti bebo todos los vientos,
desde mi cuna en Pozo Alcón,
al bello ritmo de un acordeón,
con no poco sufrimiento,
sigo viviendo mi cuento,
pendiente de ti con devoción.
 
Puedo ser de todo menos sutil,
mi alma anda llena de metralla,
parece que contigo pierdo la batalla,
y hasta anda perdido el mes de Abril.
Tuyas tengo decenas de fotos,
a veces me paso, otras no llego,
mis poros son tus devotos,
en tu presencia me sosiego.

No hay comentarios: