domingo, 6 de agosto de 2017

3213 MI CORAZÓN SE DECLARA INDEPENDIENTE

 
19/12/14 – 19:18
 
Mi corazón se declara independiente,
Si acaso, en tu alma paciente suplente,
Haciéndote un marcaje muy en zona,
En busca de esa alma tuya tan peleona.
 
Nunca más volveré a afirmar lo que afirmaba,
Que era mi alma sedienta la que te aventajaba,
Brindo por tu amor con mi diente de leche,
Espero que mi corazón, al final, te coseche.
 
Espero ser merecedor de tus bellos favores,
Amarte no son, seguramente, artes menores,
Me duele verte caminar siempre tan sola,
a la sombra rojiza del queroseno de una farola.
 
De verdad creo que mi amor no es suficiente,
que triunfa en ti el comentario de la gente,
más que mujer, que bella, eres muy ladrona,
y el mejor adjetivo para ti es dulce cabrona.
 
Sabes que antes de conocerte yo ya te amaba,
Y que bajo aquella escalera se me caía la baba,
No me lo digas tan claro, déjame que sospeche
Que me amas y me quieres, deja que te estreche.
 
Ya ves cómo yo, mal aprendiz de los escritores,
Quiero ofrecerte mi amor, con todos los honores,
Eres entre el rubio trigo bella lila amapola,
Cuando te veo cerca, mi alma ya no se controla.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias Capitán Trueno!!! que las endorfinas romànticas siempre sigan activando tu pluma de artista y galán! Un beso megaendorfinico!!!