martes, 8 de agosto de 2017

3217 ME QUEDO ABSORTO

 
29/03/2015 - 23:48

Me quedo absorto de verte tan minuciosa,
de lo poco que me regalas el oído,
parece que ya reino en tu olvido,
cuando apareces de forma escandalosa.
 
Tu lengua es conmigo bastante venenosa,
pero dejas mi presente muy florido,
te lo agradezco porque soy bien nacido,
y quiero vestir tu mañana de color de rosa.
 
Lo nuestro no son amores normales,
yo no te quiero llevar al huerto,
ya ves que mis versos son coloquiales.
 
Contigo parece que predico en el desierto,
mis ideas no son contigo coloniales,
si me dejas del todo, estoy muerto.

5 comentarios:

Maria Francisca dijo...

Muy chula Manolo,y la modelo tiene unos ojos muy bonitos....

los versos de Ali dijo...



Pero Maria si lo que menos se les ve son los ojos,
es la bufanda,jajaja...
Bonito si es......

Maria Francisca dijo...

Alicia yo fue lo primero que vi cuando me la pusieron encima.....es mi niña chica.

Maria Francisca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
los versos de Ali dijo...


Ahhh,entiendo Maria no lo sabía..... Un beso