jueves, 31 de agosto de 2017

3246 CONVERSACIONES CON UNO MISMO 14

 
4 DESEOS INCUMPLIDOS

Algunas veces el destino cabroncete, parece gozar haciéndote pasar por el aro.
 
1 Sabía el terreno que transitaba,
pero donde quería no me vi,
a veces no sabía dónde estaba,
pero al final todo lo entendí,
y sin tener nada claro sentí
que andaba enamorado,
 
2 Para acabar no has tenido piedad,
Has trazado un plan de forma perfecta,
Me dejas en mi absoluta soledad,
Has recorrido la calle más recta,
Con tu manera tan directa,
Has convertido mi día soleado
En un gris tránsito desconsolado.
 
3 Me tenías a tus pies rendido,
Por entero a tu causa entregado,
Te habías adueñado de mi sentido,
Mi amor lo tenías en privado,
A mi alma la habías dotado,
De todo lo que es necesitado,
¡Bendita alma de enamorado!
 
4 Pero has dado fin con todo esmero,
Ahora sí, mi alma desfallece,
Pensaba en ser contigo el primero,
Pero nada es lo que parece,
Y tu desamor fuerte me crece,
Todo mi ser te había entregado,
pero lo más bonito me lo has robado.

3 comentarios:

los versos de Ali dijo...



Lo siento!!!!!. Mañana tengo que ir a trabajar....

los versos de Ali dijo...



Una broma compañero😘😘😘

EL CAPITAN TRUENO dijo...

Jejejeje