domingo, 25 de agosto de 2013

1232 VENTE YA


Escuchando la canción "Ámame" de Bertín Osborne hace más de un año, escribí estas cuatro rimas y hoy me las he vuelto a encontrar ordenando mis papeles.........

Si me quieres con locura,
Más que a nadie en este mundo,
Si me dices al oído
Que no eres nadie sin mí…….

Si me buscas con ternura,
Segundo tras segundo,
Sabes que solo te pido
Que me hagas muy feliz…….

Yo solo puedo decirte
Que aunque pase mucho tiempo
Tan solo pienso en tu encuentro
Pues no se vivir sin ti…….

Solo puedo ya jurarte,
Que mis días son eternos,
Porque sueño con tus besos
mi condena es estar así……

Vente ya, vente a vivir conmigo
Acabemos el castigo,
Junto a ti seré feliz….
Cada noche yo te busco
A través de mi ventana
Y le hablo a mi almohada
Siempre pensando en ti.

Vente ya, vente y no le des más vueltas,
Abriremos todas las puertas,
Amor mío, anda y vente ya….
Quiero tenerte a mi lado,
Vivir tan enamorado,
Amor mío, vente ya…….

Si te dicen que ando buscando
Tus besos por las esquinas,
Hazles caso vida mía,
Sin ti no puedo vivir.

Porque yo te sigo amando,
Tengo el alma destrozada,
Pero te sigo esperando

Porque sigue esperanzada.

No hay comentarios: