martes, 6 de agosto de 2013

1211 VOCABULARIO DE POZO ALCON (7)




No te olvido ni a duras penas ni con una jumera,
Ya sabía yo que contigo me pegaría un buen jarmazo,
A ver si tu alma cándida, por fin, pilla y me engüera,
De lo contrario esto va a ser un gran talegazo.

De tanto silbarte con gracia al pasar me voy a sipar,
Sin embargo tú no me regalas ni un triste repisco,
Lo único que repites siempre es: “¡…Sajatrás…!”,
Mi futuro contigo es más negro que un saco de cisco.

¡Hay, si te lanzaras conmigo a hacer una trastá!
Podría salir el sol en medio de esta zorrera,
Me pondría rápido a tu lado de una sola zancalá.
Aunque me digas que estoy como una regaera.

No me pienso alejar de ti ni a cocotazos,
Aunque me cueste tostarme con el chicharrín,
Así la muerte me la den a collejazos tus brazos,
Lo que siento no es precisamente chiquitirrín.

No hay comentarios: