martes, 6 de agosto de 2013

1210 VOCABULARIO DE POZO ALCON (6)





Dime que no me quieres y no me taches de tecloso,
que por conseguir tus guesos tengo muchas gachas,
Sabes que mi querer por ti tiene tintes de galgoso.
encima cuando estoy junto a ti, llegas y me espachas.

Me tienes el alma en ruina de tanto darle horcazos,
Eso que te espera tendida en cruz sobre un camal,
Yo ya me estoy cansando de darme tanto gachapazo.
Amarrao de manos, se la liaste parda con el ramal.

Tu mirada de tigresa salvaje no me para de guiscar,
Mientras le estoy dando a mi alma un ojo de jabón,
Con tu sonrisa de embaucadora no paras de golismear,
Te estás haciendo una gran experta en aburrición.

Me tienes el corazón hecho un ovillo, engurruñío,
Pretende estar a tu vera por siempre y desanchao
El amor en vez de florecer más bien parece florecío,
No me dejas tranquilo, de niervoso me tienes engaliao.

No hay comentarios: