sábado, 10 de agosto de 2013

1217 VOCABULARIO DE POZO ALCON (12)


Tendrás que arreglar y acicalar mi alma con una peyá,
¡Jefoohh! El tiempo que hace que pasaron los guiscanos,
No marées más la perdiz, sabes que te quiero una jartá,
Y que no persigo el poder meterte tranquilamente mano.

No te quiero por parné, ni por perras, ni por guita,
Mi corazón está más gandul que la quijá de arriba,
Santa Rita, Santa Rita, lo que se da no se quita,
Ya sé que tienes claro que no he pasado tu criba.

Contigo no me puedo permitir el lujo de parpaguear,
Si no, me das chorizo en onzas y cocholate de la orza,
Al menor escuido que te deje me vendrás a aporrear,
Sobre todo si me pillas fuera de juego, con una cogorza.

Viste bien a tu alma con grandes mandilones,
Compra ropa nueva pero cuida de ese hato,
Ahora sí que me puedes envitar a comer maimones,
O talarines, o gachas, lo que te salga más barato.

No hay comentarios: