viernes, 9 de agosto de 2013

1214 VOCABULARIO DE POZO ALCON (10)

Mientras acabas de cerner mi alma con tu harnero,
Ya me dirás cualo es lo que quieres que te diga,
No pretendas majarme el corazón con un mortero,
Ni encerrarme en una cárcel hecha de pugas y vigas.

En navidad con una buena cuerva, estaré chuscarrao,
Para olvidarte tendré que echar un buen lengüetazo,
De tanto esperarte tengo el corazón demasiado esmiajao,
Mi alma no se acostumbra a que me des tanto porretazo.

Voy tras de tu sombra endeque estábamos en el estituto,
Chasco a chasco, en mi zapato eres cuasi como una china,
Desde que no me haces ni puñetero caso que voy de luto,
¡Son tantas las granzas encontradas para el que camina!.

Mi alma tiene chepa de tanto esperar que aparezcas,
Llevo así, con un chambi en la mano, desde que era un crio,
Tanto amor erramao está esperando a que crezcas,
Dende entoces y nunca dimpués ha estado libre mi albedrío.

No hay comentarios: