sábado, 24 de agosto de 2013

1230 ERES LA ÚNICA REINA DE MIS SENTIDOS


Escuchando la canción de Manolo Escobar: "Bohemio de amor", se me han ocurrido éstas rimas:

Eres la única reina de mis sentidos,
la que triunfa en mis sueños de poeta,
quiero vivir muy cerca de tus latidos,
porque esa es mi felicidad completa.

En mis sueños siempre eres preciosa,
más lo eres al natural en realidad,
el destino tiene forma caprichosa,
al final vencerá la felicidad.

Te amo por bien, te amo mi amor,
amor sincero y verdadero,
amor fuerte y del bueno.

Son tus ojos los luceros que más brillan,
Los que alumbran mi terrible soledad,
Si los cierras todo el cielo se enladrilla,
Dando paso a la más triste soledad.

Te amo mi amor, te amo por bien,
Y tuyo seré, y mía serás
Por la eternidad.

Yo me abrazo cada noche a mi almohada
Y la lleno de tantos besos imposibles,
Me despierto en medio de la madrugada,
Con el alma demasiado desgastada,

Y los sueños intentando ser posibles. 

No hay comentarios: