sábado, 10 de agosto de 2013

1216 VOCABULARIO DE POZO ALCON (11)


La desesperanza me tiene agarrao por el guajerro,
Estoy empezando a pensar que eres demasiada galguería,
Nunca he sido un farfollas ni un hombre de hierro,
Te aseguro que nunca te tendrán como yo te tendría.

Tendré que atarte fuerte con un güen núo escurrizo,
Sobarte no puedo, hemos de tener muchísimo cuidao,
Magrearte es tener más arte que una orza de chorizo,
Esa es mi única meta pa no ser un pringao desdichao.

Naide ni nenguno me va a echar nunca más en falta,
Miatú que te llegas a poner pesaíca y esquerosa,
Ya me he cansao de que estés siempre a la que salta,
Olvídate de mi alma tan errante y tan zarrapastrosa.

Un día más sin verte y es como si me entrara paralís,
No me queda aliento ni para llamar a las gallinas: ¡pita!
Poder bailar contigo en la verbena es como beber aguanís,
Te espero a la fresca haciendo una estera de pleita.

No hay comentarios: