lunes, 12 de agosto de 2013

1222 ESTAMOS ENAMORADOS

Porque mi alma me grita que te persiga,
Mi corazón se quiere ir tras de tus pasos,
La ansiedad no me permite que siga,
Más solo que la una bajo el cielo raso.

Al final qué más da si estas casada,
lo que quieres con toda tu alma es mi amor,
vivir así la vida no sirve de nada,
espero cada madrugada a que llegue el sol..

Nadie puede ponerle puertas al campo,
Ni tampoco apagar los sentimientos,
No existe un interruptor para bajarlo,
No pases de mí, ni de lo que siento.

Verás cómo nos llega la hora con firmeza,
La fiereza de tu mirada me habla así,
Con mucha ternura e infimita paciencia,
Conseguiremos llegar a nuestro anhelado fin.

A cuestas con la penitencia,
Sabemos a buena ciencia,
Llevarlo con ilusión,
Aunque a veces nos demos cuenta,
Que la vida es cruenta
No nos falta la ambición.

Pero hay días que se llenan de nubarrones,
Los rayos de sol parecen una quimera,
No hay aliento para pensar en revoluciones
Sabes que se dice “quien espera desespera”.

Esta loca pasión vuela alto y desenfrenada,,
Todo el día anda pendiente de tu regreso,
Para disfrutar de tu cara de enamorada,
Y besarte para quitarse de encima el peso.

Separar dos zapatos que caminan juntos,
Es excesivamente difícil a ciertas alturas,
Los caminos se van ganando por puntos,
Salpicados por doquier con amarguras.

Todo es una bomba de grandes dimensiones,
Los corazones ya no quieren más callar,
Las almas están hartas de desilusiones,
Hay amenaza real de que todo va a estallar.


Enamorados a conciencia,
Con total transparencia,
Vamos a ver en qué quedamos.
Viviremos diferencias,
Con algunas divergencias,
Seguro es que nos amamos.

Queremos la convivencia,
Porque nuestra existencia,
No es estar separados.
Nuestras vidas son la esencia
Tenemos la experiencia
Estamos enamorados.

No hay comentarios: