sábado, 17 de agosto de 2013

1228 ME DICEN



Estas rimas nacen a la sombra de una canción de Manolo Escobar, que lleva por título "Ni se compra ni se vende":

Me dicen
que tu ya no me quieres
que vas en otros trenes,
no en el que voy yo.
El trayecto,
no tiene peaje
y para este viaje,
me sobra con tu amor.
Yo pensaba que tú me querías,
sin embargo ya veo que no,
has cambiado muy pronto de vía,
tu andén ya no es donde estoy yo.

Te has pasado de largo,
sin tan siquiera avisar,
yo ya no me hago cargo,
ya no te puedo amar más,
y ahora sin embargo,
no tienes felicidad,
perdiste la oportunidad
de poder estar a mi lado.

Recuerda
que siempre te he querido,
que nunca te he herido,
recuérdalo muy bien.
El tiempo
siempre pasa deprisa,
por no avisar no avisa,
no tiene el por qué.
Me dijiste
que me amarías siempre,
me mentiste
sabiendo que no,
hoy te alejas
pero ya te habías ido,
no quiero cumplidos
es el punto y final.

Tu tren no se ha parado,
¡ojalá que seas feliz!
tu tren pasó de largo,
con un destino amargo,
ya no puedes decirme que sí.
habrán otros trenes en mi vida,
buscando una vida compartida,

con sabor a regaliz.

No hay comentarios: