lunes, 26 de agosto de 2013

1235 ME PIERDO POR TU TRASERO


VERSO ESPAÑOL / OCTOSÍLABO

Me pierdo por tu trasero,
¡maldita sea tu estampa!,
Tu corazón tan severo,
Me ha tendido una gran trampa.
Te cantaré un buen bolero,
Antes que llegue la aurora,
Porque soy un caballero,
tú eres una gran señora,
mi corazón tan viajero,
Tu bella imagen decora,
Soy un triste camarero,
Que tus miradas devora.
verte y me quito el sombrero,
Se me acabó la sequía,
Sabes a qué me refiero,
Bebo tu amor cada día,
Amor frío como acero,
Con pizca de rebeldía,
Yo quiero ser enfermero,
por cuidar de tu osadía.
Tengo cuerpo de torero,
con falta de valentía,
no quiero ser el sobrero,
que espera la anochecía,
Sigo fiel por tu sendero,
A luz de una luna fría,
Si me dejas yo me muero,
contigo es algarabía.
A veces sí que difiero,
te doy mi mejor poesía.
Sabes, no tengo dinero,
que mi alma por ti porfía,
un sueldo de carbonero,
Es lo mejor que ofrecía,
Con ojo de buen cubero,
Es tu suerte y es la mía.
Yo quería ser primero,
ver si la tormenta escampa,
En decirte que te quiero,
Es empinada ésta rampa.
Por fin me has visto el plumero,
desde años que mi alma llora,
Si he de preferir, prefiero
Verte cada día y hora,
ofrezco alma bandolero,
Al corazón que me implora,
dejar de ser pendenciero,
Por ver tu amor cómo aflora.
Mi corazón no es ligero,
lo dejo en la mecedora,
Si vienes ponte un liguero,
mi alma es lo que más añora,
déjame ver tu trasero,
cambio cromo por estampa,
Te voy a ser muy sincero,
No hay ni cartón ni más trampa,
francotirador del hampa,

puntería del arquero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GUAYYYYYYYYYYYYYYYY,COMO TODOS......Te superas dia a dia!