lunes, 12 de agosto de 2013

1221 VOCABULARIO DE POZO ALCON (16)

Quilla, ya me dirás tu amor “queée giro tieneeee”,
hablamos cuando menvites a unos tallos de churricos,
Tú mocica y él soltero, este es el que te conviene,
¡ahí vá la visca!, ¡te ve y empieza a hacer el borrico!.

Sabes que eres más bonica que un arao con pegatinas,
Pero no me haces caso, ¡y ya me cago en tus riles!
Me tienes el corazón hechico mistos, y no te asobinas,
Con garbana solo está atento al momento que lo fusiles.

¡Déjate de tantas chuminás! Anda y súbete parriba,
Porque si no al final harás que baje yo pabajo,
Ven acá pacá y déjate de tanta tontería y diatriba,
Que eres más flojo que un muelle guita, sin esparpajo.

Me acusas de que tengo menos luces que una patera,
Te mereces una buena japuana por ser tan eslenguá,
Me llevas daos mas palos en el alma que a una estera,
No me seas más asaúra que me la tienes espeluzná.

No hay comentarios: