martes, 13 de agosto de 2013

1223 VOCABULARIO DE POZO ALCON (17)


Así que ves abreviando y dime ya que no me quieres,
Que voy a lavarme el alma en la zafa y la jofaina,
tu risa y tu figura la tengo metía entre las sienes.
De tanto pensar en ti tengo en la mente rescordina.

Yo que te he ofrecío el corazón en pelota picá,
Y tú simplemente me lo has dejao estrozao,
Te ha dao lo mesmo que te quiera una panzá,
Has tirao al pantano todo mi gran amor a puñaos.

Aparte de dejarme solo, hechico polvo y hundío,
Paece como que me ha dao un mal alobadao,
Me tienes to er día llorando a moco tendío,
Ni que tuvieras que decirme que estoy abombao.

Ya ves, lo nuestro ha dao un mal bancalazo,
Esta cuenta ni puedo ni la quiero acuquinar,
Me has dejao tirao en la lona de un buen moquetazo,
tienes suerte de que no te quiera espamplonear.

No hay comentarios: