jueves, 15 de agosto de 2013

1224 NO ME LLAMES MAS


He aprendido a tenerte que soñar,
Porque juntos no podemos estar,
Ni un solo instante.
Para verte tengo que actuar,
Una obra de teatro inventar,
¡ya tengo bastante!
Tengo tiempo, que me sobra, y además
Siento el silencio…..
La compañía de la soledad,
Me hace daño, ¡basta ya!
Y es que así
Yo así no puedo vivir…....

Decide y ámame
Porque si no ya no podré
Seguir actuando ni un día más
Se baja el telón y me iré…….

El tiempo se nos va,
¿Dónde está la felicidad?
Si quieres yo me iré
No des vueltas y decídete…….

Es duro tener que imaginar,
Que los besos que tú no me das
Tienen otro dueño.
Por muy lejos que yo esté,
Al cerrar mis ojos veré
Todos esos besos….
Se ha muerto
El sentimiento
El amor, ya no es amor.
Ya me voy, no me arrepiento,
Ya sé quien soy
Soy hijo del viento
Adiós así, no sufras más…..

Has decidido seguir
Con tu cuento infeliz,
Pero yo así,
Así ya no puedo vivir….

Ya no me llames más,
Te has prohibido el amar,
Y yo cerca de ti
Cerca ya no puedo vivir….

Un día no lejano vendrás,
Me vendrás a visitar,
Un café y una flor,
Será el resto de nuestro amor.

Solo quieres vivir,
Encerrada dentro de ti,
No hay un espacio más,
Te gusta la soledad…..

Ya no me llames más
No te pienso contestar
Intentaré ser feliz

Lo más alejado de ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRECIOSO POEMA,COMO TODOS ;CADA DIA MAS BONITOS!.Y PRECIOSA FOTO: