lunes, 26 de agosto de 2013

1238 VOCABULARIO DE POZO ALCÓN (20)


Ahora mesmo si no me quieres ver, pillo y  mesfumo
Ya sé que soy más empalagoso que una orza de miel,
De tanto niervo que me haces pasar, ya hasta jumo,
Si no te veo paso momentos amargos como la llel.

Siempre que pasas por mi cera estás trascachá,
Y yo ya mhartao denguarrar mi limpio moquero,
A duras penas puedo pretender echar una cabezá,
Porque este estar sin ti es como que me muero.

Sabes que eres pa mi alma la mejor y única midicina
Lo nuestro empieza a oler como el sobaco de una tonta,
O nos remangamos los dos y nos metemos en harina,
O verás que acabaremos como el “Rosario de la Aurora”.

Me tienes el corazón mú perdío y trascamudao,
Loco y con más azogue que un enjambre de avispas,
Aparte de esnortao, me has convertido en un ejraciao,
Me guardaré el alma, más que ná, por si me la pispas.

No hay comentarios: