sábado, 17 de agosto de 2013

1226 NUNCA ME VA A DAR SU AMOR


Escuchando la canción de Jeanette "Corazón de poeta", a mi se me ocurrieron éstas rimas:

Nunca me va a dar su amor,
no es nada raro,
mi alma se llena de frío
en pleno verano.

Niega cuando habla el corazón,
solo con sus labios,
porque su mirada de halcón,
dice lo contrario.

Y niega, hasta con la cabeza,
que no puede olvidarme,
y cada vez que lo intenta,
sus ojos transmiten tristeza,
lo niega, pero sin entereza.
mil veces al día la maldigo,
yo no quiero ser su amigo,
yo quiero ser algo más que eso,
por ahora, no me llevo mi un mal beso

He perdido ya la esperanza,
de poder tenerla,
la distancia se agranda,
ella es así.
cabezona e irracional,
solo ve problemas,
allí donde yo voy viendo
solo estrellas.

Y niega, con su sonrisa lo niega,
Se esconde bajo de sus gafas,
Esa mirada de gata,
De gata muy enrabietada,
Negando que su hábitat es la tristeza,
Que piensa en mí a todas horas,
Harta ya de estar tan sola,
Sabiendo que tiene total certeza,
Que nunca se borra de mi cabeza.

Lo niega, pero acaba renegando,
La vida se le está pasando,
Y empieza con los achaques,
Sabiendo que yo la amo,
Y que la sigo esperando.


Porque estoy enamorado.

No hay comentarios: