martes, 29 de mayo de 2018

3655 ACRÓSTICO MERÇÉ DURAN

 
¿Qué decir de mi familia? Me abren su casa sin preguntas. Me quieren como soy, con mis defectos y virtudes y me hacen sentir querido... ¿Qué más puedo pedir?

Madre de una familia espectacular,
Espejo donde el amor se refleja,
Reparte cariño sin especular,
¿Ça va bien, mon amour? Eres verbo amar
Especial… te das cuenta si se aleja.
 
De belleza sin igual, sin parangón,
Urde hacer muy feliz a su familia,
Rubia que riendo te atrapa el corazón,
Anda que no se arma siempre de razón,
Notas como te atenaza y te afilia.
 
Dueña de una mirada limpia y clara,
Embruja por ser un ángel especial,
Une sobre un mantel y una cuchara,
Lidia con todo lo que haya que lidiar
Ejerce un matriarcado con su cara
Feliz, al enamorarlos sin igual,
Enseña que la vida es original,
Usa su frente adornada de tiara.
 
SOBREROS
 
Defiende lo suyo con uña y diente,
Çocina con su salero el verbo amar,
 
Acróstico Endecasílabo
 
Calella, 12/05/18 – 12:56

1 comentario:

Coco10 dijo...

Que bien conoces a la Coco.