viernes, 11 de mayo de 2018

3632 YO TAMBIEN LO NIEGO TODO 03 B


 
03 B– Te amo con todo
 
No me gustan las velas negras,
Ni tampoco los profetas del vicio,
La mentira me da arcadas,
Lloro con un guiñol.
No me gustan los suburbios,
Ni vivir en el precipicio,
Soy el malo de la orquesta
Intento ser buen español.
 
De agua dulce, navegante,
Hago círculos de humo,
Trago kilómetros de asfalto,
Soy el manco del salón,
Me apasiona la pasión
Y mi vida la perfumo,
Con el zumo más barato
De un buen rato, con perdón.
 
Te amo con todo,
Con mis fuerzas, con dolor,
Te amo con todo,
Con todo mi corazón.
 
Sin ti mi alma se suicida,
Y mi vida está perdida,
Y se llena de lodo
Por entero mi vida,
Te amo con todo.
 
Mi alma no te arrienda,
Te llena de parabienes,
Aunque a veces no te entienda
Contigo va en estado febril.
 
Tu lejanía le hace daño,
Sobre todo si no obtiene
Lo que sabe que le conviene,
Empezando por ti.
 
Mi corazón yace yerto,
Porque tú lo intimidas,
Se ha declarado desierto
De la locura del amor.
 
Me pierdo en los tugurios
Donde reinan las mujeres
como princesas del sexo
vendiendo sus placeres.
 
Solo en los atardeceres
Sueño con tus caricias,
A veces no sé quién eres
Aunque me des tus delicias.
 
Te amo con todo,
Con mis fuerzas, con dolor,
Te amo con todo,
Con todo mi corazón.
 
A veces mi alma se suicida,
Porque sin ti anda perdida,
Y hace mutis por el foro.
No malgasto más mi vida
Porque te amo con todo.
 
Manolo López. C/ Jovara - 30/01/17 – 02:45

No hay comentarios: