lunes, 17 de julio de 2017

3187 DESDE EL CEMENTERIO CLAMA UN AMOR 12

 
 
Úbeda, 09/06/17. Escenario del concierto de Joaquín Sabina, al caer la tarde ubetense, con un ramillete de color de cielo precioso.

12

Contigo no me importa
 
Contigo no me importa lo que diga la gente,
No podrán quitarme que te amo, es algo muy mío,
El día que no te veo es un día demasiado frío,
Si me regalas una sonrisa nada queda pendiente.
 
Sueño en mis sueños con tenerte pronto enfrente,
Yo en tus palabras siempre ciegamente confío,
El color y el calor de tus besos es lo que ansío,
Mil besos tuyos nunca son muchos ni suficiente.
 
No acepto ni me gusta dar gratis los consejos,
Lo que tenga que ser será en nuestro mañana,
Para amarte nunca tendré prisa ni pereza.
 
Ya hace tiempo que no me miro en los espejos,
Pasan los años pero sigue intacta la gana,
Mi alma tiene claro que esta vez no tropieza.

No hay comentarios: