viernes, 7 de julio de 2017

3170 AMO EL AMOR DE TU MIRAR


 
Amo el amor de tu mirar
 
Manolo Pozo Alcón - 1965
 
Quiero quedarme en tu amarre,
Que no nos separe nada,
A la sombra de tu boca,
Deben sobrar las palabras.
 
Quiero atracar en tu puerto,
Arrullarte en tu ventana,
Quiero que solo me quieras
Cuando te de la real gana.
 
Amo el amor de tu mirar,
De los besos que nos quedan,
De tus ligeros “¿quién sabe?”
Amo el ver tu buen caminar,
Donde mis ojos se hospedan,
Y hasta a tu “pronto”… si cabe.
Amo el hecho de tenerte
Porque eres mi buena suerte.
 
Mi corazón muy maltrecho,
Te mira y re-que-te-mira,
Y sigue bombeando su amor
Clavándose en tu retina.
 
En mi alma repican palmas,
Con seguidillas y alegrías,
No pica con ganas, sarna,
Esperando que llegue el día.
 
Amo los besos que me das,
Mirando a la misma luna,
En este esperar eterno.
A veces me falta más gas,
Oteando esa hora oportuna,
Malviviendo un triste infierno.
Amo esta mi buena suerte
Por el hecho de tenerte.
 
Calella, 22/06/17 – 22:26

No hay comentarios: