miércoles, 5 de julio de 2017

3165 EL MANOLETINO ALEJANDRINO 09

 
17 Mira persigo tus huellas sin hacer un ruido,
¡Vamos! Que soy un angelito poco ruidoso,
Poco a poco todo mi tiempo he consumido,
En seguir tus tacones sin hacer más reposo,
De mi alma no ha salido ni un solo alarido,
Eso que el camino se empina y va tortuoso,
Pero buena paz me embarga al tenerte de frente,
mi corazón late de forma muy estridente.
 
18 A veces me provocas las grandes disensiones,
¿Es que el desamor triunfa siempre en esta mi tierra?,
Eres más valiente que doscientos escuadrones,
Y estás preparada para ganar esta guerra,
Déjame encenderte mis más ocultas pasiones,
Esas que también sé que tu corazón encierra.
Me pones el acceso a tu alma muy cuesta arriba,
Pero mi ilusión es fuerte y todo lo derriba.

No hay comentarios: