sábado, 28 de octubre de 2017

3333 EL MANOLETINO ALEJANDRINO 17

 
33 Ya verás que mis amores son tus paladines,
Que solo existen para dejarte enamorada,
Voy a recoger todas las flores de los jardines,
Para que nuestra felicidad te sea entregada,
Entre los mares del buen sur de espuma y delfines,
Para que las cojas con tu mano delicada.
Vete preparando para mi asalto, sugiero,
No me importa nada ir de cara y ser el primero.
 
34 Este amor es todo lo que tengo, es mi riqueza,
Si tanto lo desprecias, caerá mi alma destruida,
Así que utiliza toda tu gran sutileza,
Pues te pongo en tus manos toda mi mala vida,
Postrado a tus pies y bajo esa tu gran belleza,
Espero que me atiendas y cures en mi caída.
Sin ti no me queda ya más que un triste destino,
Que llegar a este final de mi abrupto camino.

No hay comentarios: