miércoles, 18 de octubre de 2017

3323 DESDE EL CEMENTERIO CLAMA UN AMOR 18

 
18
 
Al perderte de vista (15/10/14 - 01:25)
 
Al perderte de vista dejas mi corazón herniado,
asomado al más abisal y profundo de los abismos,
mis amores por ti, tras cinco años, son los mismos
tampoco puedes decirme que no estoy enamorado.
 
contra viento y marea quiero estar a tu lado,
cueste lo que cueste, sin más grandes formalismos,
así que deja bien atrás todos tus nerviosismos,
y deja que fluya el amor en su mejor estado.
 
¡Cómo te echo de menos entre mis brazos!
no puedes llegar a imaginar cuánto te quiero,
la felicidad es despertar a tu vera al alba.
 
Para detener este amor lo han de hacer a balazos,
considero que lo que te refiero es verdadero,
la más mínima ocasión junto a ti la pintan calva.

No hay comentarios: