sábado, 14 de octubre de 2017

3318 RIPIOS MALABARES 03 / 01


 
RIMA 03 – Me sacudo – 23/08/17 – 14:26
 
Me sacudo a veces, con extraño,
Intentando quitarme malas ideas,
Que no sé bien quién empuja
Con vehemencia, a tropel.
Las tropelías de mi alma
Crecen y crecen, van creciendo,
A fuego lento… con paso sordo,
Amenazando que van a arder.
Sueño a menudo tu silueta,
Despierto, y me parece imposible
Que se acabe siempre dando la vuelta,
Desapareciendo en una niebla de tul.
El color de tu piel se funde,
Todo es etéreo, todo es aire,
Y hasta se confunde mi iris
Cuando va buscando tu luz.
Me quedo absorto, sin palabras,
Perdido, sin sentido,
Porque mis sueños no tienen
Nada que ver con la realidad,
Y me quedan recuerdos de mis sueños,
Recuerdos de hechos que no existen,
Pero que me llenan de alegría,
Hasta que ese jolgorio me hace llorar,
Y mi alma se pone temblorosa,
Porque sabe cómo emplearse,
Cuando tiene delante a su diosa,
Y necesita besarte…
¡Por eso no para de implorar!

No hay comentarios: