lunes, 9 de octubre de 2017

3308 CONVERSACIONES CONMIGO MISMO 17

 
5 Parece que me empiezo a aliviar,
De tanto sufrimiento y tormento,
Despunta el alba en mi sentimiento,
Y vuelvo de nuevo a gozar.
Ya no sufro por el verbo amar,
No sufro más porque no quiero,
Y resucitaré si por ello muero.
 
6 Hace tiempo no gozas por temor,
Y yo moría a diario por verte,
Ya no me cabe más miedo a perderte,
Ya no puedo sufrir más dolor,
Últimamente me entra mucho pavor,
Porque no sé ni lo que espero,
Y dentro de mi desespero, muero.
 
7 No me espera más que la muerte,
¡ya ves! Yo que junto a ti tenía tanta vida,
Pero mi felicidad ha sido impedida,
Por una oscura fuerza fuerte,
Que me ha dejado completamente inerte,
Ahora vago convencido por entero,
Que te quiero y por eso muero.
 
8 Así llega la despedida, ya,
Y lo lamentaré mientras viva,
Estarás siempre a mi ser cosida,
Pero la realidad es que ya está.
Nos veremos, no sé cuándo será,
Y espero decir yo el primero
Que ni he muerto ni muero.

No hay comentarios: