lunes, 9 de octubre de 2017

3309 EL MANOLETINO ALEJANDRINO 16

 
31 En ocasiones mi alma está en posición extrema
mis sentimientos se sienten bastante envidiosos,
y hasta el aire que se respira mucho le quema,
no es que quieran mostrarse siempre así, quejicosos,
no puedo engañarte al decir cómo está este tema,
aunque tengo claro que saldremos victoriosos.
Eres parte de mi vida, así Dios lo ha querido,
Y yo ando encantado por ser tan favorecido.
 
32 Tenemos siempre en cuenta todas esas variables,
Para no convertir todo en turbio desgobierno,
Mis sentimientos nunca son del todo espantables,
Pues aspiran como siempre al gran amor eterno,
No vayas a pensarte nunca que son mudables
Son algo muy bonito, precioso, grande y tierno.
Ya sé que estas clases son leales y desiguales,
Pero tan solo con verte se espantan mis males.

No hay comentarios: