lunes, 26 de marzo de 2018

3559 VIDA Y OBRA DE UN AMOR DESESPERADO 10

 
 
37 Ya no me vale que me digas más que mañana,
¿Sabes que nos amamos de forma meridiana?,
Quiero estar contigo cada hora de la semana,
que me digas adiós apostada en tu ventana.
 
38 Este buen amor nuestro está bastante alterado,
Le falta por tu parte dejarlo decorado,
Quiero que me quieras en público y en privado,
Quiero ser tu buen rey, un gran rey enamorado.
 
39 Para buscarte no tuve ninguna pereza,
En tu busca he invertido toda mi agudeza,
Sin embargo nunca se me va de la cabeza,
Que lo mismo he actuado muy mal y con torpeza.
 
40 Por favor no me niegues nunca más tu bendición,
Entiende que yo actúo con mi mente de varón,
Si tengo que rezar, rezaré una oración,
En este amor empleo entero todo mi corazón.

No hay comentarios: