poder salvar la distancia que nos separa,
convertir en pasión el actual hielo,
alejamiento indeseado con pocas palabras.
Vivir juntos es nuestro sueño,
desgastando los pocos momentos que tenemos,al revivirlos a cada instante cuando podemos,
porque el deseo final es ser nuestros dueños.
Vivir sin tener que separarnos,
cada segundo de cada día,poder besarnos y abrazarnos,
porque eres el lucero que me guía,
no dejaremos de estar esperanzados,seguiremos adelante con nuestra osadía.
1 comentario:
¡¡¡¡¡¡¡Y para que obligarte¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver te puedes obligar a tener que ir al trabajo, a tener que aceptar normas, leyes etc.... de estos que tienen el poder de aprobarlas, pero creo que no, de muchas más cosas.
Y sobretodo nunca tiene que ser un obligación el sentir algo que no sientes, si sientes que tienes que reír, ¿por qué obligarte a llorar?. Si sientes que no quieres escuchar, ¿Por qué obligarte a escuchar?
Pues lo mismo con el amor, si no amas, no te obligues a amar, ¡no amas y te aseguro que el mundo no se va a parar por eso!, es que de verdad no vale de nada intentarlo, es tiempo perdido, y encima doblemente perdido, pierdes el tiempo en intentarlo que si no invirtieras ese tiempo en eso, habría al igual la posibilidad que fluyera solo y sería como la cosa mucho más sencilla!!!!!!!
Eso de tener que estar siempre a la altura de lo que sea que quede bien al exterior, tu eres mucho más que eso, se tu mismo y gústate y quiere a quien tu quieras y no a quien debes¡¡¡¡¡¡
Mil besos
¡¡¡¡¡Uffffff, parezco una psicóloga!!!! bueno, ¿y que?, no tengo que intentar que obligatoriamente haya de gustar!!!!!!!!
Publicar un comentario