jueves, 30 de abril de 2015

2014 EN ROMAN PALADINO 21 04

 
02/02/15 - 00:28 - ENDECASÍLABOS
 
2
 
Sin ti se me hace muy largo el día,
no me consuela que sea compartido,
no hay un triste mensaje recibido,
no logro entender por qué tanta sequía.
 
Un mensaje es suficiente, mi ambrosía,
¡tanto silencio es tan inmerecido!,
mi tiempo anda triste y dividido,
más no consigo la anhelada amnistía.
 
¿Cuándo me llegará el momento amable?
tus pensamientos son muy libertarios,
mis huesos mueren por estar contigo.
 
Tu ausencia me es del todo insoportable,
tus comentarios son innecesarios,
¡deja de mirar tan solo a tu ombligo!
 
BRINDIS
 
Brindo solamente porque te quiero,
porque deseo estar por siempre a tu lado,
porque estar enamorado es mi estado,
por no dejar de mirar tu trasero.

No hay comentarios: