domingo, 5 de abril de 2015

1980 VIPERINEANDO 02

 

1980 - VIPERINEANDO 02
 
Me muero imaginando cada uno de tus besos,
esos que me calan hasta el fondo de mis huesos,
y al pasar debajo, miro de reojo a tu ventana,
pero casi nunca atisbo a ver tu figura tan lozana.
 
Déjame quererte con toda mi alma,
gitana, ¡que me tienes loco perdío!,
déjame quererte tal y como te mereces,
la felicidad te mostraré con creces.
 
Todo el lío es por esas mentes febriles, pensé,
así que déjame quererte como mereces, mujer,
muestro amor no encuentra parangón por los arrabales,
te quiero tal cual eres, por ti misma, por lo que vales,
por eso espero el momento de verte descasada,
para que puedas convertirte en mi desposada,
para vivir juntos tal y como yo siempre te decía,
sin tener en cuenta ninguna gris profecía.
tengo  fresco el recuerdo de tu último beso,
cogiéndome la cara con tus manos, y por eso
te juro que te amo desde que era chico,
todo mi amor yo te lo dedico,
estar contigo al fin, es lo que estoy soñando,
por ello me paso algunos ratos llorando,
te amo y me amas, con eso tengo bastante,
por eso seré eternamente tu marido, tu amante,
Sé que todo menos este amor se olvida,
Porque luce como una fulgurante estrella,
Eres y serás el sentido de mi vida,
Mi principio y mi final, la sombra de mi huella.
Sigo tu rastro por todas las esquinas,
Me tienes embobado, muy loco,
Con tu sonrisa mis noches iluminas,
Ni puedes olvidarme ni yo tampoco.
 
Este amor es muy fuerte: ¿Lo estaré soñando?
Está ganado segundo a segundo, a veces llorando,
Lo firmaría con mi sangre, eternamente tu amante,
Con tus caricias y tus besos tengo en mi vida bastante.

No hay comentarios: