sábado, 11 de abril de 2015

1993 POEMAS QUEVEDESCOS 07

 

07–Mi única verdad (04/04/15 - 12:30)

 
Tú eres mi verdad, la única verdad mía,
Y te lo repito aunque sé que lo sabes,
Ambos soñamos con que nos llegue el día,
En que no necesitemos ni cerraduras ni llaves,

Y transitemos con felicidad por la Tierra,
Disfrutando de nuestra experiencia,
Por ello, a diario, al cielo pido clemencia,
Porque sabe cuánto amor mi pecho encierra.

Conocerte antes hubiera necesitado,
y hubiera desterrado de mi vida tanto enredo,
contigo le he perdido el miedo al miedo,
aunque tenga que vivir en eterno pecado.

Postrado a tus pies quedo a tu servidumbre,
Quiero que en mi vida seas la que me alumbre,
Sin tener que escondernos de todos,
Así es, en definitiva, como me veo.

Será dura la contienda, la batalla,
Pero tengo claro, de todos modos,
Que solo a vos es a quien deseo,
¿Lo demás?... Simple morralla.

Tu muralla la salto, aguanta en mi espera,
Eres la única capaz de apaciguar a esta fiera.

No hay comentarios: