sábado, 25 de abril de 2015

2009 POEMAS QUEVEDESCOS 10

 

10 - Después de estos últimos (05/04/15 - 01:37)

Después de estos últimos seis años,
llenos de desamores y desengaños,
parece finalmente que ha llegado el día,
en que puedo decir alto y claro que fuiste mía.
No hay vencedores ni vencidos en la guerra,
ambos tenemos los dos pies sobre la tierra,
yo he andado siempre con genio y figura,
tú has seguido al pie de la letra tu partitura,
te posicionaste de una forma demasiado cara,
para mi forma de vivir, un tanto rara,
sin embargo sé que he tenido la gran fortuna,
de amarte, cosa que no hice desde la cuna,
pues esa parte la tenía como enlutada,
porque nunca antes había  sido usada.
Tu sonrisa parecía abrir en mi corazón un paso,
cuando ya me empezaba a amenazar el ocaso,
y yo viendo que empezabas a hacerme caso,
con el amor escaso, empecé a hacer el payaso.
La alegría del amor se instaló en mi cabeza,
tan solo atinaba a pensar: ¡esto empieza!
Es muy fuerte tener la suerte, y te divierte,
que te ame sin fisuras hasta mi muerte.

No hay comentarios: