domingo, 17 de marzo de 2013

1077 TE QUIERO DE VERDAD, NENA

 
Un nuevo vestido para la canción de Merche "Una de cal y otra de arena".

Tú eres tan verdadera,
Enredada en mi ser,
Como verde enredadera,
Y dueña absoluta de mi querer.

Largos días de hastío,
Pensándote a todas horas,
Con el corazón demasiado frío,
Tú eres mi banda sonora.

Ya no puedo más,
Te veo y me ignoras,
Parece que te da igual,
Yo no soy tu presente ahora.

Te quiero de verdad,
Porque sin ti yo siento pena,
De tener que olvidar,
Esa es mi mayor condena,

Que me hace hasta tiritar,
Sembrando mi ánimo de dudas,
Pero siempre te voy a esperar
Esta es mi verdad desnuda.

Mi única pasión
Es verte un segundo
Y poder hablar contigo.

Siempre me dices que no
A veces me confundo,
Y dudo si lo consigo.

Ya no se qué hacer,
Mientras ayer me dabas besos,
Hoy dices que olvide tu querer,
Y sabes que no soy de esos.
Va pasando el tiempo,
Y sigo tras tus pasos.

Te amo de verdad,
Te lo voy a decir siempre, nena,
Que no te puedo olvidar,
Entiéndelo, es tal como suena.

Tengo paciencia y sé esperar,
Te llevarás una sorpresa,
Pronto te la vas a llevar.

Un día llegará,
Que me busques a tu manera,
Y no me vas a encontrar,
Porque me serás ajena,
Tu tren habrá pasado ya.

Entonces me dirás,
Que has perdido por terca
Por pasarte de la raya.

Y no habrá marcha atrás,
Porque la vida va pasando
Y nos va conformando
Una nueva realidad.

Te quiero de verdad,
Y duele en el fondo del alma,
Tener que esperar
una eternidad con calma.

Ni tengo ni tienes dudas,
Pero no acaba de llegar
La realidad es muy cruda,
Me hace daño hasta el pensar.

Ven, vente ya
A este mundo que he soñado,
Juntos sin esperar más,
No tengas cuidado.
 
Te amo con todo mi ser
Tú eres mi aire, mi vida,
La que apaga siempre mi sed.

No hay comentarios: