miércoles, 6 de marzo de 2013

1051 PODER LLEGAR A ENTENDERTE ES UN MISTERIO

 
Poder llegar a entenderte es un misterio,
mis ojos se cierran despiertos y dormidos,
mis pensamientos siguen bastante perdidos,
ésta cábala me llevará directo al cementerio.

Tu bella sonrisa destella como un fogonazo,
capaz de sacar a mi alma de la negra espesura,
vivo desesperado con una inmensa amargura,
el corazón está roto en más de un pedazo.

La vida es como un campo de secano, de abrojos,
ya sólo parece que llueve en la triste lejanía,
al marchar te llevaste contigo toda mi alegría,
mi recuerdo es el cielo azul reflejado en tus ojos.

Es demasiado simple, es más feliz el que más ama,
el movimiento solo lo demuestra el que se mueve,
esperemos a que pase de largo la ventisca de nieve,
para que  no nos apague definitivamente la llama.

Parece que se puede aclarar por fin el misterio,
los sentimientos se desperezan, ya no están dormidos
hace ya que no me arrepiento de los ratos perdidos,
hay más paz y más vida más allá del cemnterio.

No hay comentarios: