viernes, 1 de marzo de 2013

1027 MORENA POR PURO AMOR

 
Letra para volver a vestir la melodía de la canción de Merche "Soledad".

Morena,
Siempre vas acompañada
De la sombra de tu alma
De la más absoluta soledad

Pero no quieres olvidar
de fijarte en mi mirada
Siempre me vas a negar
Estar de mi enamorada
Solo me sabes amar,
Y es así, sabes que si…….

Y ahora me cambias de nuevo el compás,
Porque tu alma no me olvida….
Siempre rezas porque lo consiga,
Pero tu bien sabes que no…..
Sabes que no……

Y ahora pretendes seguir con tu soledad,
Aunque tu alma esté partida,
No hace falta que me lo digas,
Sé que me quieres un montón….
Un montón……

Morena, tú en tu vida y yo en la mía,
Sabiendo que no me olvidas,
Soñando con verme al despertar………

Y Dios sabe del futuro caprichoso,
Cuando, qué y en qué punto
De nuestras vidas, en un segundo,
Tendremos la libertad
de darnos mil besos
¿si así será o no será?.......

Y ahora te obcecas en perder tu libertad,
Olvidándote de ser feliz,
Si tú quieres seguir así,
Yo no puedo decirte más,
Nada más………

Y ahora me miras llena de tristeza,
Y te niegas con la cabeza,
Que es posible el amor,

Que lo que sientes es amor,
Puro amor…..

No hay comentarios: