lunes, 11 de marzo de 2013

1074 TE QUERRÉ


Una nueva piel para una canción de Chiquetete, en éste caso el himno "Volveré".

Yo te vi pasar un día, mi amor,
con tu minifalda lila,
tu blusa naranja lisa
y tus zapatos color marrón.

Un ángel cruzó en mi vida, por fin
fue mi primera impresión,
y desde aquellas horas de sol
de lleno triunfó el amor.

Te querré, te querré,
eres mi vida, eres mi sueño
la dueña de mi querer.

Te querré, te querré,
por ser tan buena,
y la princesa de todo mi ser.

Hoy he vuelto a pasear por allí,
esperando poder verte,
había un montón de gente
pero no estabas tú.

Cuando menos lo esperaba, mi amor,
pasaste cerca de mí,
me hablaste con tu mirada y yo
te entregué mi corazón.

Te querré, te querré,
porque has vuelto
y me has devuelto la ilusión.

Te querré, te querré,
en definitiva, eres la alegría
eres mi amor.

Te querré, te querré,
es el mandato muy directo
del corazón.

Te querré, te querré,
sin ti: un desierto,
y se me nubla hasta la razón.

No hay comentarios: