viernes, 29 de noviembre de 2013

1330 MI ALMA CABALGA


Mi alma cabalga solamente a tu son,
te lo dice con pausa y de corrido,
con las arritmias de un mal buen corazón
que se sienta en el camino malherido.

Van pasando largos años oscuros,
ahora vivo días tristes con tisis,
amargo cual retama es el futuro,
esta nube tan negra es una crisis,

Lenta agonía por todas las esquinas
pensando siempre lo que habría sido,
camino cargado con miles de espinas,
luchando contra el maldito olvido

Con el fiel quejío del cante jondo,
aguantando miradas que a dedo,
intentan llegar hasta el fondo,
insufrible tanto quiero y no puedo.

Con fe inquebrantable donde la haya,
mi propuesta es ofrecerte el verbo amar
mi alma te seguirá allá donde vayas,
sin molestias ni prisas, sin preguntar.

Al son de un precioso bolero,
Quiero que se entere el mundo entero,
Que eres la razón de mi vida
Que mi meta es que te consiga
Y lo resumo en tres palabras: “Te Quiero”.

No hay comentarios: