jueves, 14 de noviembre de 2013

1313 ME DEJAS DEL TODO SOLO



Letra construida ligeramente sobre la melodía de la canción de Malú "Desaparecer", de su último álbum "Sí" de 2013:

Me dejas del todo solo, es mi fin,
Ya ni mi sombra me acompaña,
Un recuerdo es lo que queda de ti,
Aunque muchas veces me haces falta.
Prefiero dejarlo todo por escrito,
En un triste trozo de papel,
Para que el mundo sepa que te necesito,
Lo que no escribo sabes que es,
Quiero que lo tengas clarito,
Porque nunca más voy a volver,
Lo nuestro era infinito,
Y ya no existe, ya lo ves.

Te amo y te pierdo,
Ya sabes por qué,
Me muero por verte
Cada atardecer,
Ya no hay más mensajes,
Un triste paisaje
Es lo que yo veo cada amanecer.

Te llamo y no hay respuesta
Ni la va a haber,
Sabes que te quiero
Te quiero tener,
Menudo paisaje
Falto de mensajes
Menuda es la vida si no te puedo ver.

Ahora salgo del letargo, al fin,
Mi triste sombra me acompaña,
He conversado conmigo, por mí,
Con alguna legaña.
Y lo dejo todo escrito
Un cuaderno puedes ver,
Como un bello librito
Para que leas si tienes sed
En tu alma, donde habito,
yo ya me quiero perder,
y por eso necesito
que tengas claro mi querer.

Te quiero más que a nada
voy a enloquecer,
sueño con tu cara
desde mi niñez.

Quiero que me quieras
Para ser felices,
Quiero ser tu hombre, que seas mi mujer.

Te amo con locura,
No lo quieres ver,
Eres mi dulzura
Y todo mi ser.

Te tiro los tejos,
A cada instante,
Eres mi diamante, voy a enloquecer.

Yo ya me hago viejo,
De tanto esperar,
El tipo del espejo
Se va a desesperar

Dime que me quieres
Y vente conmigo,
Yo te lo suplico, no esperemos más.

No hay comentarios: