miércoles, 6 de noviembre de 2013

1306 YO TE QUIERO

 
Esta letra es una segunda piel para la melodía de Jeanette "Soy Rebelde"

Yo, yo te quiero
porque mi amor es así,
aunque a mí por eso me cuesta sufrir
porque es así desde que te conocí.

Yo, yo te quiero
Y sin ti no se vivir,
Con esmero es lo que te puedo decir,
Me olvidaste, nunca dijiste que si.

Y no puedo más, no puedo olvidar,
Que en mi corazón solo anidas tú,
Este malvivir, no puede seguir
es mucho sufrir, sin solución.

Así es, lo peor
Es renunciar al amor,
Así es, no hay marcha atrás,
El dolor algún día se irá.

Yo, yo te quiero
Sabes que no has sido un capricho,
El destino no nos deja muy tranquilos,
Solo aspiro a tener un beso tuyo.

Ya no puedo más, no puedo esperar
A que tú te atrevas a venir,
Y quieras decir, y puedas decir
Eso que de ti yo aprendí,

Ya lo ves, se acabó,
Queda muerto el amor.
Ya lo ves, la realidad
No nos trae felicidad.

No hay comentarios: