martes, 19 de noviembre de 2013

1319 NINGUNA RAZÓN

 



Esta letra nace al amparo de la melodía de la canción de Malú "Lo mismo que yo", aunque ligeramente.....


Me dices que no tengo ninguna razón,
para seguir haciendo caso a mi corazón,
que lo deje, que no puedo continuar,
porque hacerlo es egoísta y cruel.

Pues no lo dejo
y tú bien sabes el por qué,
no pienso dejar de quererte,
aunque me aceche de cerca la muerte.

Te ofrezco mi vida entera,

mis días, mi luz, mi ilusión,
te ofrezco con garantías
este sentimiento de amor,
en tus manos queda todo,
en tu tejado y en tu acera,
para que hagas a tu modo.

cuando pruebes este amor de veras,
cuando veas que es de verdad,
tu corazón entrará en calor,
para degustar este puro amor.

Quiero verte en todos mis días,
quiero dormirme con tu voz.

Y levantarme con la alegría,
de que sonríes en cada rincón
porque eres dueña del alma mía,
y eres reina de mi ilusión.
A ti te entrego toda mi vida,
sin agravio y sin medida,
con todo mi amor.

Aunque no cambia mi suerte
No triunfa el desaliento,
Este sentimiento es muy fuerte
Contra la marea y el viento.

Te ofrezco mi todo,
Y también mi tiempo,
Mi corazón ya no es mío,
Lo sufro en silencio,
Tú haz lo que quieras,
No me rindas cuentas,
Soy tuyo y a tu manera.

No hay comentarios: