miércoles, 13 de noviembre de 2013

1312 ANTES DE QUE TE DESPIDAS


Letra basada ligeramente en la canción de Malú "A prueba de tí":

Antes de que te despidas de nuevo
Como siempre para siempre,
Antes que recites lo que no me llevo
Porque no puedo tenerte,
Deja que sea yo el que escriba
Un futuro sin tachones ni borrador,
Déjame por una vez
Que sea yo el narrador.

El agua pasada no mueve molinos,
Pero queda una charca llena de olvido.

De la fuente seca mana agua fresca,
Un hilo de vida que no cesa,
Parece que algo se quiere extinguir
Sin embargo alguien no deja de sufrir.

Así pasan los días melancólicos y tristes,
Una marchita despedida es lo único que resiste,
Un amor a todo gas que se quedó en la cuneta,
Un sí pero no, solemne toque a retreta.

El torno sigue dando las mismas vueltas,
Tu alma se niega a dejar a la mía suelta.

Solo te deseo que vivas tu vida,
Que todas tus metas las consigas,
Pues hay que levantarse tras cada caída,
Lo que no se puede aceptar es la mentira.

Ni tan siquiera recuerdo como fue,
Cuando empezó nuestra cuenta atrás,
Lo único que tengo claro y se
Es que nunca te dejaré de amar.

Los molinos de viento no son guerreros
Ni combaten sentimientos traicioneros.

Antes de que digas el adiós definitivo,
Como siempre, para nunca jamás,
Ten muy claro que sigo cautivo,
No me preguntes más por el motivo,
Mi alma sólo te quiere amar,
Y si crees que es una locura,
Regálame unos gramos de ternura,
Para intentar dejar de ser un fugitivo.

No hay comentarios: