jueves, 28 de noviembre de 2013

1329 RAZONES


Esta letra se adapta como segunda piel a la canción de Malú "Me fui"

Ya ves que no encuentro la forma
de poder expresar lo que siento,
a pesar de todo lo que te he dado,
siempre de cara y muy sincero.
Te esperé un tiempo prolongado,
aguantándolo todo por dentro,
sujetando con fuerza un amor,
que se iba poco a poco endureciendo
falto de tantos y tantos besos.

Yo sabía sin necesidad de saberlo,
que nunca estaría cerca de ti,
y me engañaba a diario sólo a mí.

Al verte me cargaba de razones,
olvidarte mil veces lo intenté,
las mil veces fue imposible,
mi corazón siempre quiso volver.

He seguido el rastro de tus huellas,
sin desmayo, nunca me rendí,
rezando a la Virgen de los Imposibles,
me paso la vida entera tras de tí.

Me falta valor para decirte esto,
pero van aflorando los sentimientos,
yo voy en serio, para ti es un juego,
por eso casi nunca nos entendemos.

Ahora sé que tenía que saberlo,
que no podía estar cerca de ti,
ahora que la tristeza cae sobre mí.

Estoy cargado de miles de razones,
estoy tranquilo porque lo intenté,
me fui tras de un sueño imposible,
pero ya he comenzado a volver.

He dejado atrás todas tus huellas,
has ganado pues al final me rendí
hasta hace poco era un imposible,
imposible platearme la vida sin ti.
Echo de menos tu melena al viento,
tu turbadora sonrisa, tu voz,
sé que sientes lo que yo siento,
Solo tú eres mi gran amor.

Para quererte me sobran las razones,
puedo decir, al menos, que lo intenté,
alcanzarte ha sido un imposible,
me queda el consuelo de que te amé.

No hay comentarios: