lunes, 22 de julio de 2013

1201 YO LLEGABA A AQUEL LUGAR


Yo llegaba a aquel lugar,
Ella estaba bajo aquella escalera,
Nuestras almas se clavaron sin dudar,
Saltando todas las fronteras.
¡Buenas tardes!, un hola sin mirar,
Una invisible y fría barrera,
Así fue el primer encuentro casual,
Así fue la vez primera.

Desde entonces,
Sigue viva la esperanza,
El alma vigilante está al acecho,
Con mucha confianza,
Amando a caso hecho,
Y siempre, siempre, por derecho.

Desde entonces,
No hay posible descanso,
La vida es pura ansiedad,
El final es el único remanso
Para que descanse la felicidad.
Es un camino muy largo,
Lleno de tedio y de letargo.

¡No te alejes!

Por favor, regálame una sonrisa,
¡Que no te cuesta tanto!,
¡No te vayas tan aprisa!
Que no puedo con el desencanto,
Sé que eres indecisa,
Pero yo ya estoy curado de espanto.

Por favor, levántate las gafas,
Que quiero ver tus lindos ojos,
Mirándome de reojo,
Sentirlos en los míos clavados
Nacieron para no ser separados,
Sin ti mi vida es un puro rastrojo.

Siempre vas acelerada,
Sin tiempo para un cortado,
Sin tiempo para casi nada,
……..Y siempre acompañada.

Quiero verte,
Quiero verte a solas,
Acompañado de las olas
De este mi mar bravío
Que por ti pierde el timón
Y a la deriva acaba el navío.

Quiero verte,
Tener la suerte
De poder decir que te quiero.
Te espero en aquel andén
Al paso del último tren
Sin retorno del extranjero.

No hay comentarios: