domingo, 7 de julio de 2013

1186 AHORA TE ALEJAS DE MI


Escuchando a Marco Antonio Solís, se me ocurrieon estos cuatro versos:

Ahora te alejas de mí,
Dejándome algún que otro recado,
Ayer por no estar no te vi,
Parece que sea yo el que ha pecado,
Ahora empiezo a distinguir,
Lo que de verdad nos ha pasado.

¡Ya ves!, quién me lo iba a decir,
Yo que te he querido tanto,
Nunca hubiese dudado morir,
Tan solo por estar a tu lado,
Tú solo me sabes herir,
Y en matarme no has dudado.

Nunca tuviste voluntad de amar,
Hay que afrontarlo con entereza,
Dicen que el alma sabe mucho más,
De lo que realmente sabe la cabeza,
Al conocerte solo te quise dar,
Amor a manos llenas sin tristeza.

La gente va diciendo por ahí,
Que no eres persona que me convenga,
Porque nunca has estado por mí,
Solo me quieres para que te entretenga,
Ni siquiera pasas por aquí,
Creo que ya no hay quien te detenga.

Te ha faltado voluntad de amar,
Te faltó mucha delicadeza,
Mi alma ya no puede más,
Se cansó de tanta sutileza,
Ha llegado el momento de hablar,
Ya no es suficiente con tu belleza.

Adiós amor, ¡ojalá que te vaya bonito!,
Ya no te espero en el infinito.

No hay comentarios: