viernes, 5 de julio de 2013

1179 CUANDO YO YA SOLO PIENSO EN TI


Pues bueno, esta letra es un nuevo vestido para la melodía de Luz Casal, "Entre mis recuerdos", más o menos, y la foto.......¡ay, la foto!....me la he encontrao por internet y me ha gustao mucho......Se podría titular: "Entre Rosas".

Cuando yo ya solo pienso en ti,
Alrededor todo parece morir,
el corazón se queja
por tener que estar tan lejos.

Mil veces dices no, por un sí,
Yo ya no quiero por más sufrir,
Te tengo bien
Metida entre mi entrecejo.

Sueño con tenerte entre mis brazos,
Y no puedo dejar de pensar,
Que mi meta es poderte abrazar,
Y no dejarte escapar más.

Vivir contigo cerca del mar,
El mar de tu olvido, poder olvidar,
Rozar tu piel
Hasta que me haga viejo…

Podrías pensar
Que por un solo beso
Me pondrías tan contento.
Yo solo espero ese gesto.

Mi boca tiene mucha sed,
Solo de tu boca quiere beber,
Eres mi único oasis,
donde calmar mi crisis.

Cerca y solo a tu vera
Florece la primavera

Mi boca tiene mucha sed,
Solo de tu boca quiere beber,
Eres reina y dueña
De mi mente cuando sueña.

Pienso en ti y no puedo dormir,
Y solo quiero estar junto a ti,
Mi corazón llora
Triste y desconsolado.

Mi corazón llora
Por estar tan enamorado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como que la foto te la has encontrao? La has robao, y eso tiene pena, jajjajajajaj pero bueno te voy a indultar, porque le has dado una utilidad que me encanta, precioso ese escrito y orgullosa de que lo ilustres con esa foto