martes, 16 de julio de 2013

1196 TE ENTREGUÉ TODA MI VIDA


Te entregué toda mi vida y mi corazón,
Vaciando por completo todo mi ser,
Te di tanto amor que perdí la razón,
Te entregué toda el agua muerto de sed.

No sé el por qué olvidarte cuesta tanto,
Desde que te fuiste que no me levanto,
Ya no puedo llorar más, no me quedan gotas,
He sufrido contigo la peor de las derrotas.

¡Que te vaya bonito!
Y no tengas que sufrir ni un segundo,
Que no me recuerdes ni un ratito,
Hubiese postrado a tus pies el mundo.

¡Que seas feliz!
Y que nunca tengas que sufrir,
Todo el mal que estoy pasando
Ahora me estoy desenamorando.

Es imposible olvidarte pronto, de golpe,
Siempre te he seguido en plan Quijote,
Esta derrota me deja un sabor amargo,
Y el alma en cuarentena, en letargo.

¡No vuelvas atrás!
Solo te pido que seas feliz,
Y que no seas ruin
Mintiéndome más.

¡Nada importa ya!
Tu vida no me la quisiste dar,
Yo ya estoy harto de llorar,
Y también de esperar.

¡Y qué más te da!
Has pasado de mis sentimientos,
Ya no beberé más los vientos
Al verte de espaldas.

¿Vas a ser feliz?
Engáñate diciendo que si
Con el tiempo no me olvidarás
Porque nunca me dejarás de amar.

No hay comentarios: